1 ene 2012

Un microsueño compartido (II)

Hace tres meses os hablé del proyecto "micronovela cienmanos". Aquél proyecto ha crecido y sigue desarrollándose semana tras semana con la publicación de un nuevo capítulo.

La novela es un ser cambiante, una historia compartida. Un mismo hilo conductor une cada semana a un escritor y un ilustrador que deben desenredar, o enredar aún más, la trama de la novela. Y, a decir verdad, se complica cada vez más, ha evolucionado en una trama de ciencia ficción donde el tiempo y el espacio mezclan a los personajes.

La semana pasada me tocaba ilustrar el capítulo 13. Nerviosa, recibí el capítulo escrito por una escritora fantástica, Rocío Romero:
"La Plaza Mayor de Valladolid apenas había cambiado desde 1947, y a principios de noviembre seguía haciendo el mismo frío. Le sorprendió que los vallisoletanos aún utilizaran aquel punto de encuentro. «Nuestras rutinas», pensaba, «se entrelazan con los flecos del tiempo, y al parecer no las sabemos desenredar»..." (seguir leyendo>>)



Deseo que lo leáis completo porque es precioso. No pude publicarlo la semana pasada por falta de tiempo así que os invito a meteros en el blog de cienmanos hoy y aprovechar a leer el capítulo de esta semana, escrito por Ángeles Sánchez e ilustrado por Ruben García, estoy segura de que os darán ganas de leer la novela desde el principio.

Espero que os guste :)

3 comentarios :

  1. Ya lo comenté allí, me pareció un capítulo muy intimista y la ilustración: preciosa y muy sugerente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, ¡¡preciosa esa plaza de Valladolid!!. Llegué tarde al comentario de Cienmanos y buena culpa la tuvo este trasiego, e ir y venir, navideño que no nos deja respirar.

    Afortunadamente hoy he vuelto a mis quehaceres y he enganchado el capítulo 13, el 14 y me he preparado para el que venga mañana.

    Felicidades por tu ilustración, que es de las que más me ha gustado.

    un beso des -
    demispalabrasylasvuestras.

    ResponderEliminar
  3. Ah! ¡me quedo por aquí!, aunque creí que ya estaba!!!. Besos.

    ResponderEliminar

Alejandra Fernández © 2013. Con la tecnología de Blogger.
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook