11 abr 2014

Bologna


Por fin saco un hueco desde que llegué de Bolonia... buf, muchos ilustradores, muchas editoriales, muchos metros de alfombra... mucho mascarpone mmmm

Volví de la feria un poco como mi personaje de la foto... abierta, descamisada y con un calcetín menos

Creo que la vez anterior Bolonia me sorprendió más, la primera vez que vas allí tienes un mundo gigantesco de libros que no conocías, este año me dio la impresión de tener menos descubrimientos pero pude disfrutar un poquito más la ciudad que merece la pena.

Corea traía algunas apuestas de grupos de ilustradores que se juntaban para montar un proyecto editorial... mira por dónde... y como siempre algunos stands de Francia te llamaban desde la otra punta de la feria para ver libros troquelados, pop ups, y juegos artísticos muy interesantes que aquí en España son inimaginables...

Me traje un tesorito a Madrid, un libro de una ilustradora francesa con el que estoy pilladísima, In pieces de Marion Fayolle:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Alejandra Fernández © 2013. Con la tecnología de Blogger.
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook