A veces me sorprendo haciendo cosas que no me identifican, y entonces me cuesta reconocer al compañero que llevo en mi interior. ¿Es el mismo de siempre? ¿ésa soy yo?
Madre mia Alejandra, he desaparecido de los blogs un largo tiempo y que de cosas. Me encanta lo que haces, que imágenes tan bonitas. Te alegran el día :)
Elisa!! qué bueno verte por aquí, se te echa de menos, a tí y a tus colores... yo también estoy un poco desaparecida pero a veces es difícil dedicar tiempo a todo, gracias guapa!! Blanca eres un sol!! es digital aunque como siempre las texturas son escaneadas:)) últimamente ando perdidilla en mis bosques, estoy buscando en lo más profundo de mi lado natural a ver qué sale. Un besazo Laura muchas gracias!! nos vemos en Cienmanos ;)
Ambos sois el mismo, y más que encontrarás!! :D
ResponderEliminarMe gusta muchísimo Ale!! ¿Es digital?
Me encanta Ale!!, es preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Madre mia Alejandra, he desaparecido de los blogs un largo tiempo y que de cosas. Me encanta lo que haces, que imágenes tan bonitas. Te alegran el día :)
ResponderEliminarElisa!! qué bueno verte por aquí, se te echa de menos, a tí y a tus colores... yo también estoy un poco desaparecida pero a veces es difícil dedicar tiempo a todo, gracias guapa!!
ResponderEliminarBlanca eres un sol!! es digital aunque como siempre las texturas son escaneadas:)) últimamente ando perdidilla en mis bosques, estoy buscando en lo más profundo de mi lado natural a ver qué sale. Un besazo
Laura muchas gracias!! nos vemos en Cienmanos ;)
qué chulo alejandra!
ResponderEliminarUn reflexión muy interesante; y la ilustración que la acompaña es perfecta. El detalle de la máscara lo dice todo. Un trabajo extraordinario.
ResponderEliminarHola Adolfo ^_^
ResponderEliminargracias chicos!!
siempre es un placer teneros por aquí
Un besazo
Son muy lindas y tiernas tus ilustraciones.me encantó el blog y todo en ello,besos,abrazos!gui-
ResponderEliminar